Sobre la homosexualidad

En nuestro idioma, la homosexualidad se define como la inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo (según la RAE). Otras fuentes la definen como la atracción emocional, romántica o sexual hacia personas del mismo sexo. Es una orientación sexual que puede manifestarse de diversas formas, desde sentimientos y atracciones hasta relaciones y comportamientos íntimos. Los científicos mundanos considera actualmente que la homosexualidad es una parte natural de la diversidad sexual humana y ha sido observada en muchas culturas y sociedades a lo largo de la historia.

Incluso la visión del Dr. Hamer explica que la homosexualidad es una forma que tiene la naturaleza de preservar la especie. Hamer piensa que ella se ha encargado de que en cada grupo dentro de una especie exista solo un macho alfa, mientras que el resto son machos beta. Sin embargo, no explica en el tema como lo hace el Señor, sino que lo ve solo a nivel biológico como algo natural.

En otras palabras, el mundo no profundiza más allá de lo material y, a veces, ni siquiera llega a lo psicológico. Para muchos eruditos mundanos, la psicología (y por lo tanto el alma) es solo el resultado de procesos químicos que se establecen en el cerebro.

Solo el Señor enseña una forma más completa de ver este tema.

Había un conocedor de las obras de la NR que dijo: "La amistad entre dos hombres es amor sin sexo".

Y efectivamente, cuando un hijo ama a su padre con un intenso amor, ¿de qué manera se diferencia este amor entre dos hombres en comparación con el amor entre dos personas homosexuales que declaran amarse mutuamente? La respuesta es simple: en el acto sexual.

El acto sexual involucra no solo el cuerpo, sino también el alma y, por ende, el espíritu. Es decir, el enamoramiento biológico del cuerpo es solo una parte del acto sexual completo.

¿Cuál es la finalidad de un martillo? Golpear objetos para aplicar fuerza con el fin de clavar, romper, dar forma o ajustar algo.

¿Cuál es la finalidad del acto sexual humano? Permitir que un hermano nuestro que ya tiene un alma completa liberada del reino de la naturaleza pueda entrar a vivir como humano en esta Tierra. Es decir, es un sublime acto de amor el compartir la vida con otros ser humano.

Para entender más profundamente este tema, es valioso estudiar los capítulos 79 - 81 del tomo 2 de la obra "El Sol Espiritual", recibida por Jakob Lorber, donde se habla sobre el sexto mandamiento (dado por Dios a Moisés), sobre la castidad y la impudicia. (SolE 2.79-81)

Enlace: http://jakoblorber.webcindario.com/audiolibro/Selecciones/Sol%20espiritual/6to%20mandamiento%20La%20Castidad.htm

Hay que pensar que entre la heterosexualidad y la homosexualidad no habría una gran diferencia si las personas heterosexuales realizan el acto sexual sin la intención de engendrar un hijo, ya que estarían cometiendo un acto de fornicación similar al de las personas homosexuales.

Sin embargo, el Señor explica explícitamente que el acto sexual con la intención de engendrar un niño entre dos hombres es el acto de fornicación pecaminosa más grande que existe.

«Observa, el simple pensamiento en la cabeza sobre cosas que el oscuro futuro aún esconde a la vista de tu espíritu, debe ser considerado como si un hombre quisiera engendrar un fruto vivo en otro hombre, tal como podría hacerlo con una mujer, algo que sería al mismo tiempo ¡el mayor y más pecaminoso acto de fornicación!». (GobD 3.31.13)

Enlace: https://jakoblorber.webcindario.com/audiolibro/Libros/Gobierno%20de%20Dios/Gobierno%20de%20Dios%203.htm#k031

Finalmente: no es que el Señor condene la actividad sexual, sino la misma persona hunde su alma en la carne lo que significa un grave daño para su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola