Los libros de Emanuel Swedenborg

El 3 de mayo de 1840, amigos de Lorber preguntaron:

¿Deberíamos creer plenamente en los libros de Emanuel Swedenborg?

El Señor respondió:

«En cuanto a la pregunta sobre Emanuel Swedenborg, ¡que ellos (los que preguntan) intenten ver si pueden decir algo similar sin Mi Sabiduría!

Swedenborg fue despertado por Mí y guiado por Mis ángeles hacia toda su sabiduría proveniente de Mí, según los grados de su amor. Y lo que él dice es bueno y verdadero.

Mi enseñanza y Mi palabra viva, sin embargo, que viene a vosotros de Mi boca a través del Amor en vosotros, está por encima de todos los profetas y toda la sabiduría de los ángeles. Porque el Amor es lo primero y lo más alto, luego viene la Sabiduría.

Por lo tanto, a aquellos que tienen verdadero amor por Mí, se les dará Sabiduría en abundancia. Pero aquellos que buscan la verdad sin Amor primero, no encontrarán nada más que engaño y serán como dobles, al final no sabrán cuál es el verdadero.

Por lo tanto, amen primero y dejen la curiosidad, entonces el sol se elevará dentro de ustedes. ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!»

Fuente: Dádivas del Cielo, recibido por Jakob Lorber el 3 de mayo de 1840.

(Dadi 1.400503.0-15)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

El café, las arañas y la Coca Cola

Cuerpo, alma y espíritu