Protección en la Biblia

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33


Pero fiel es el Señor quien os fortalecerá y protegerá del maligno.
2 Tesalonicenses 3:3



El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El {sea} la gloria por los siglos de los siglos. Amén.2 Timoteo 4:18


Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.
Efesios 6:11

Tú eres mi refugio;
tú me protegerás del peligro
y me rodearás con cánticos de liberación.

Salmos 32:7


Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,
nuestra ayuda segura en momentos de angustia.

Salmos 46:1


Así que podemos decir con toda confianza:
«El Señor es quien me ayuda; no temeré.
¿Qué me puede hacer un simple mortal?»

Hebreos 13:6


Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.
Deuteronomio 31:6


No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti;
toda lengua que te acuse será refutada.
Ésta es la herencia de los siervos del Señor,
la justicia que de mí procede
—afirma el Señor —.

Isaías 54:17


Tú me cubres con el escudo de tu salvación,
y con tu diestra me sostienes;
tu bondad me ha hecho prosperar.
Me has despejado el camino,
así que mis tobillos no flaquean.

Salmos 18:35-36

Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio.
Salmos 16:1


Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.

Éxodo 14:14


El Señor está conmigo, y no tengo miedo;
¿qué me puede hacer un simple mortal?

Salmos 118:6


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13


Tú eres mi escondite y mi escudo;
en tu palabra he puesto mi esperanza.

Salmos 119:114


Aun en la vejez, cuando ya peinen canas,
yo seré el mismo, yo los sostendré.
Yo los hice, y cuidaré de ustedes;
los sostendré y los libraré.

Isaías 46:4


Por sobre todas las cosas cuida tu corazón,
porque de él mana la vida.

Proverbios 4:23


El camino de Dios es perfecto;
la palabra del Señor es intachable.
Escudo es Dios a los que en él se refugian.

Salmos 18:30


Siempre tengo presente al Señor;
con él a mi derecha, nada me hará caer.

Salmos 16:8


Pero yo le cantaré a tu poder,
y por la mañana alabaré tu amor;
porque tú eres mi protector,
mi refugio en momentos de angustia.

Salmos 59:16


Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo;
tú eres mi gloria;
¡tú mantienes en alto mi cabeza!

Salmos 3:3


¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?
Romanos 8:31


Es mejor refugiarse en el Señor
que confiar en el hombre.

Salmos 118:8


Toda palabra de Dios es digna de crédito;
Dios protege a los que en él buscan refugio.

Proverbios 30:5


Torre inexpugnable es el nombre del Señor;
a ella corren los justos y se ponen a salvo.

Proverbios 18:10


¡Aprendan a hacer el bien!
¡Busquen la justicia y reprendan al opresor!
¡Aboguen por el huérfano y defiendan a la viuda!

Isaías 1:17


El Señor libra a sus siervos;
no serán condenados los que en él confían.

Salmos 34:22


¿Pues quién es Dios, si no el Señor?
¿Quién es la roca, si no nuestro Dios?

2 Samuel 22:32

Versión bíblica NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola