Jesús: Tengo todo el Poder

Dice el Señor:
 

"Tengo el poder de convertir en un instante toda la Tierra en nada, pero si lo hiciera ¿no tendría que reprocharme: 

'¡Si querías la nada, en vez de un mundo lleno de Hijos de Tu Corazón, a quienes les diste una naturaleza y constitución propia, entonces mejor, desde el inicio, no hubieras creado Tierra alguna!'?"


(gej05.79.1)


"Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
Juan 1:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús: "La Tierra y los hombres ya tienen existencia, y por eso hay que mantener ahora todo con Amor y Paciencia, conducir según la Sabiduría proveniente de Dios y, con eso, para que no se pierda nada de lo que sostiene la Tierra y lo que contiene ella, ni siquiera lo más pequeño del tamaño de un átomo de luz solar.

(gej5.79.1)


Jesús:
"Los hombres más repugnantes para Mí y, desde luego, los peores de todo el mundo son, evidentemente, los fariseos y los escribas de Jerusalén y sus alrededores, pero antes de Yo los juzgue y los haga colgar en la cruz, ¡más bien Yo quiero dejar que ellos hagan lo mismo Conmigo mismo! "

(gej5.79.2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola