El aura de los hombres sencillos

Dice el Señor:

Los hombres que llevan una vida muy simple en la naturaleza y cuya esfera de vida exterior (el aura) de la cual ya hemos hablado anteriormente se ha expandido considerablemente por razones naturales, sienten la aproximación de un enemigo a muchas millas de distancia, así como una tormenta que se acerca, y pueden determinar por experiencia el día y la hora en que llegará.

De la misma manera, los animales, especialmente los perros, tienen una sensibilidad extraordinariamente fuerte en sus órganos olfativos, mediante la cual pueden reconocer la esfera de vida exterior de su dueño a una distancia de muchas horas de camino, correr en la dirección principal de este y encontrar a su dueño con total seguridad.

Los perros escoceses poseen la sensibilidad más fuerte y, por lo tanto, son los mejores para salvar vidas humanas. Estos perros también podrían utilizarse para determinar si su dueño fallecido está realmente muerto o solo en un estado similar a la muerte.

Si un perro sigue corriendo hasta la tumba de su dueño fallecido, entonces el alma del dueño aún no ha abandonado completamente el cuerpo y se puede considerar al fallecido como aparentemente muerto. Sin embargo, si un perro ya no muestra interés en el cuerpo físico de su dueño, entonces este último está realmente muerto respecto a su carne.

Fuente: Dádivas del Cielo, tomo 3, c. 540224, recibido por Jakob Lorber, (Dadi 3.540224.17-18)

Texto original en alemán: https://www.jakob-lorber.cc/index.php?s=HIM3.540224.17-18&l=de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Charla: El ADN del alma y el espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola