Yo Mismo Me manifestaré


"Entre los que han sido bautizados, fortalecidos a través de Mi Espíritu del Cielo, Yo Mismo Me revelaré a quien cree en Mí, Me ame y cumpla Mis Mandamientos por amor."

gej.10.157.04


Se refiere al bautizo espiritual. El bautizo del agua no impide el bautizo espiritual. El bautizo espiritual es realizado por el Espíritu Santo. Después del cual el alma tiene que ser fortalecida mediante la oración, el ayuno (dejar de vivir una vida mundana) y la lectura de la Palabra de Dios.
 
Cuando llegue el momento en que esa llamita de amor por Dios y por el prójimo haya alcanzado cierto grado de intensidad, es allí en donde el Señor Mismo se revelará. Inicialmente de una manera sutil, como por ejemplo, a través de sueños, vivencias, un sentimiento de Paz inefable, alegría constante, etc. Y después a través de la voz interior u otra forma que el Señor mismo decide.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola