Arcano Milagroso


Bebe de esta medicina milagrosa una buena cucharada cada mañana y cada noche para que se realice lo que quieras para tu vida espiritual.

RECETA: Esta medicina consiste en los siguientes ingredientes:
  1. Apenas despiertes por la mañana unifícate con el Señor en Su Voluntad a través del amor que sientes por Él. Haz esto también en las noches.
  2. Ahora, si quieres algo, presta atención al primer pensamiento y mantenlo firme inmediatamente y no lo cambies por un segundo pensamiento, ni por todo el oro del mundo.
  3. Pídele al Señor que, con Su Fortaleza infinita, Él quiera unificarse con la debilidad de tu voluntad y, en ese instante, agárrate fuertemente del Señor con todo tu amor.
  4. Agrega a los ingredientes 1), 2) y 3) una fe firme e inamovible.
sole2.18.21ss.
Si tienes un mundo espiritual bajo tus pies, entonces puedes caminar y hacer todo tipo de buenas experiencias. Pero para avanzar tienes que coger el pensamiento y no cambiarlo por un segundo u otro. Por eso Jesús dijo: “Quien pone su mano en el arado y luego mira atrás no es apto para el Reino de Dios.” (Lucas 9:62)

En el espíritu uno no debe comportarse en forma indecisa, lleno de dudas, vacilante en ningún caso. El primer pensamiento tiene que ser la primera decisión y la primera firmeza plena.

Si en Dios existiera el titubeo, la Creación ya hubiera desaparecido. 
 
¿Tenemos esa firmeza como la tiene Dios?

Los Cielos son la base para el mantenimiento de todas la Creación. Si Dios permitiera que tan solo entrase un solo espíritu titubeante entonces eso haría más daño en la Creación que miles de infiernos por más rabiosos que sean.

Ahora, tú estás en tu propio mundo espiritual. Si deseas crecer en él, mantente firme en tus pensamientos. Fija así tus creaciones, de lo contrario se volverán neblinosas.

Si deseas un mundo de cosas bellas y útiles, entonces tienes que obtener una fuerza de voluntad del Señor mismo. Esta fuerza es un tesoro porque es firme y útil para construir tu mundo espiritual.

En el mundo terrenal, si quieres mantener tus propiedades, tienes que protegerlas de ladrones y asaltantes. Igualmente, en el mundo espiritual, esos ladrones y asaltantes son todo tipo de pensamientos titubeantes y apasionantes. Quien no las protege con firmes muros de protección pierde sus propiedades espirituales.

Por eso el Señor dijo: “Porque al que tiene, se le dará más, para que tenga en abundancia, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará o lo perderá.” (Marcos 4:25)

En otras palabras, quien tiene la fuerza de voluntad unificada del espíritu que proviene del Señor, él encontrará, a través de ella, una riqueza infinita dentro de su propio mundo espiritual, y después, será poseedor de la Fuerza y propiedades; y, esto último, con abundancia.

Pero quien no tiene esta fuerza de voluntad unificada con el Señor en el espíritu, se volverá cada vez más pobre espiritualmente.

El Señor ha creado a los hombres a Su Imagen y Semejanza. Por eso el hombre posee esa fuerza creadora capaz de actuar. Pero se lo ha puesto sólo como una semilla dentro de él.

Por eso, para actuar en el espíritu, tienes que practicar esta fuerza para hacerla crecer. Hasta obtener un espíritu firme y sin titubeos.

Hay muchos ejemplos mostrados por el Señor en las Escrituras:
  • Él resalta a Pedro debido a la firmeza de su fe.
    "Tú eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia..." (Mt. 16, 13:20).

  • Habla del hombre sabio que construyó su casa sobre la roca.
    “Un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca” (Mt. 7:24)

  • Jesús: “¿Qué salieron a ver en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?” (Jn 11:7) No. Juan era una columna firme.

  • A menudo el Señor decía: “...tu fe te ha sanado; vete en paz ...” (Ej. Marcos 5:34)

  • Sean ustedes perfectos como su Padre celestial es perfecto” (Mt. 5:48) Es decir, tenemos que tener una voluntad firme igual que la tiene Dios. Y nada nos debe sacar de nuestra firme dirección.

  • Si tuvieras fe como un granito de mostaza” (Mt. 20:17)
Todos estos ejemplos muestran lo que se necesita para actuar en el Reino espiritual.

Este conocimiento lo tienen muy pocas personas en la Tierra. Esto se debe a que el espíritu de la mayoría de los hombres han sido absorbidos por su materia o su carne. Sus espíritus ya no pueden ayudarles porque están dormidos.

Pero, para ti, que lees esto, se ha dado este Arcano Milagroso más arriba. Porque ya has conocido algo sobre tu espíritu. Usa esta medicina para realizar las cosas más maravillosas con poder, sin errar, con determinación y verdad.

Este arcano se trata de una receta pequeña. Si se usa regularmente por las mañanas y las noches podrás ver si es verdadera o no.
sole2.18.1-20

Pruébalo y cerciórate de ella. Es un secreto que ahora se te es revelado.

¡Sin Mí no pueden ustedes hacer nada. Pero Conmigo, se sobreentiende, todo!” (Jn. 15:5)

Y todo lo que pidan en Mi Nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” (Jn. 14:13)
sole2.18.24-28




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola