Señor, ya fue suficiente, ya sé lo que significa salir de tu orden. ¡Cuánto sufrimiento absurdo!
Tú tuviste razón. Todo lo que dijiste fue cierto. Yo intuía que todo era cierto pero, en el fondo, no Te creí y viví mis propios caminos. Me solté de tus manos, me alejé de Tu Camino y ahora sé lo difícil que es volver a Ti.
¡Cuánto dolor me acompaña, pero ya no importa, porqué sé que vale la pena volver, vale la pena volver a vivir de verdad! Mis caminos solo me llevaron a una ilusión de vida, pero que en realidad era la muerte.
Y lo que consideré muerte había sido la Vida misma. Ahora sé que no hay vida sin Ti, pues tu habías sido verdaderamente la Vida misma, la vida sin fin, la vida eterna.
Fuiste la Verdad misma, nunca mentiste. Yo sí me mentí, me engañé, y me dejé engañar, aunque solo haya sido para buscar la felicidad, quise ser feliz a mi manera.
Ahora he comprendido y aprendido muchas cosas reales. Como por ejemplo que el amor egoísta solo lleva a la desdicha, el apego a las cosas solo trae esclavitud, incluyendo el apego a las ideas o pensamientos del mundo, todo eso trae esclavitud.
Ya hace un tiempo estoy de regreso, y veo que hay que caminar mucho, paso a paso, con espinas de un lado y dolor del otro. El dolor del pasado y los miedos del futuro. Todo eso hace difícil el retorno, solo la senda angosta permite andar, la senda del momento presente, del ahora, del silencio de los pensamientos, de la calma, de la paz. Paz que solo Tú puedes dar, pues la paz del mundo también es engaño. Esa paz que supuestamente tendrás cuando logres el éxito, éxito que nunca llegará.
Hágase Tu Voluntad amado Padre. Algún día llegaré a Ti. Amén
Tuyo soy, para Ti nací [Poema - Versión Lenguaje Actual] Por Santa Teresa de Ávila Tuyo soy, para Ti nací ¿qué mandas hacer de mí? Rey soberano, eterna Sabiduría, Bondad buena al alma mía; Dios alteza, un ser, bondad, mira la gran vileza que hoy Te canta amor así: ¿qué mandas hacer de mí? Tuyo soy, pues me creaste, tuyo soy, pues me salvaste, tuyo soy, pues sufriste por mí, tuyo soy, pues me llamaste tuyo soy, pues me esperaste tuyo soy, pues no me perdí: ¿qué mandas hacer de mí? ¿Qué mandas, pues, buen Señor, que haga tan vil siervo? ¿Cuál oficio le has dado a este esclavo pecador? Mírame aquí, mi dulce Amor, amor dulce, mírame aquí: ¿qué mandas hacer de mí? Mira aquí mi corazón, yo le pongo en vuestra palma, mi cuerpo, mi vida y alma, mis entrañas y afición; dulce Esposo y redención, pues por tuyo me ofrecí: ¿qué mandas hacer de mí? Dame muerte, dame vida: da salud o enfermedad, honra o deshonra dame,...
Contenido ¿Qué es la introspección? La introspección del Señor Introspección diaria Contemplación interior, introspección o mirarse a sí mismo ¿Cómo se realiza la introspección? El lobo marino que intentó perturbar la introspección Texto original en español: Texto Original en alemán ¿Qué es la introspección? Preguntas y respuestas La introspección la define el Señor como la observación de sí mismo que el hombre hace en su interior. ¿Cuál es la diferencia entre «Introspección» y «Meditación»? Introspección La palabra introspección proviene del latín tardío "introspectio, -onis," y este derivado del lat. "introspicere" = 'mirar adentro'. Significado: 1. f. Mirada interior que se dirige a los propios actos o estados de ánimo. (Diccionario de la Real Academia de la lengua Española) meditar o meditación proviene del latín "meditari". Significado: 1. transitivo. Pensar atenta y detenidamente sobre algo. ¿Has med...
Contenido Estudio de la NASA Cafeína y los descubrimientos en la NASA La Cafeína en las gaseosas o bebidas carbonatadas NASA Experiment with Spiders Libro: La fuerza curativa de la luz Solar El cafe no es saludable Estudio de la NASA Cuando una araña tiene una alimentación sana construye su red de la siguiente manera: Pero cuando la araña es alimentada por científicos durante varios días con moscas impregnadas en diferentes estimulantes como el café , la mariguana y otros estupefacientes, la construcción de la read es diferente a lo natural. El Señor tenía la razón cuando Él recomendaba que el café no fue creado para alimentar al ser humano (ver más abajo). Es interesante ver cómo queda la telaraña creada bajo la influencia de la cafeína (substancia legal y que usted consume todos los días) según el resultado del estudio científico de la NASA (ver fuente más abajo): ¡es la peor telaraña construida! Cafeína y los descubrimientos en la NASA ¿QUÉ DEMOSTRÓ LA ...
Comentarios
Publicar un comentario