Nadie ha caído tan bajo que...

Dice el Señor: 

¡No hay nadie que, ante Mi eterno e infinito Amor, haya caído tan bajo que no pueda ser recibido de nuevo por Mí si vuelve a Mí arrepentido y consciente de su propio pecado!

Pero quien no quiera volver, se prepara a sí mismo su propio juicio sobre la frente, porque ¡Yo no levanto a nadie en contra de su propia voluntad. Voluntad que es libre y que Yo Mismo he insuflado dentro de él. ¡Por eso Yo no jalo a nadie en contra de tal voluntad!

Todo lo que Yo, el Omnipotente y único Padre eterno y verdadero, hago es llamar a Mis hijos y pedirles que vuelvan a Mí. ¡Bienaventurados los que prestan atención a Mi llamado y que, después de oírlo, se arrepienten y vienen a Mí!


Fuente: http://jakoblorberperu.blogspot.com/2018/09/confesion-y-arrepentimiento-de-mahal.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola