Testimonio: El significado de la vida

Por  Joseph B. 

Hola y mis mejores deseos. Estoy leyendo, ya desde hace algunas semanas, temas diversos en la revelación a Jakob Lorber y tengo que decir que estoy encantado. 

Aquí encuentro  muchas cosas que siempre lo he sentido como verdad. Fui un buscador durante muchos años y creo que ahora por fin he encontrado lo que buscaba.

No es fácil de explicar, yo siempre fui, desde mi nacimiento, un cristiano evangélico que hacía preguntas sobre Dios y el sentido de la vida. Trabajé durante 20 años en muchas áreas de la Iglesia: En el consejo directivo, en la Iglesia para niños, como predicador. Cuando la iglesia me decepcionó, busqué encontrar la salvación y las respuestas en otras iglesias: Iglesia Misionera de la Gente (Volksmission), Iglesias Bautistas y Pentecostales.

De casualidad me contaron hace unos años sobre Jakob Lorber pero lo rechacé de mi vida usando palabras de la Biblia "muchos aparecerán y profetizarán... pero no les creas...".

Sin embargo, hace unos pocos Meses, de nuevo por casualidad, me llamó la atención el nombre de Jakob Lorber, por eso busqué en Google: ¿quién es este Lorber y qué es lo que escribe o afirma este hombre?  Desde el principio me entusiasmé con su vida... luego comencé a estudiar algunos audio-libros que tratan sobre Jakob Lorber y ahora, por fin, entiendo cada vez más el significado de la vida.


Alemania, 15 de setiembre de 2018.

Fuente: Facebook
www.facebook.com/groups/1405666726362174

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola