La verdad de jesús y el corazón como guía

En los últimos 2,000 años, siempre han existido personas que han difundido historias falsas sobre la vida de Jesús. Muchos de estos relatos, conocidos como falsos evangelios, han sido descubiertos y declarados apócrifos. Su propósito parece ser el de destruir la Verdad, llevando a la humanidad de nuevo a un estado de incertidumbre y dudas. En cierto sentido, han tenido éxito, ya que una parte considerable de la humanidad prefiere permanecer en la oscuridad. Sin embargo, el Señor siempre preserva la Verdad y las Revelaciones auténticas para proteger a quienes le aman por encima de todo.

En resumen,

1) si se niega que Jesús es Dios hecho hombre, se pierde todo. La Biblia, en su fundamento, queda anulada. Un ejemplo de esto lo encontramos en ciertas organizaciones, como una en Nueva York, que afirman que Jesús no es Dios, sino únicamente un arcángel, o incluso la reencarnación de Adán.

2) La divinidad de Jesús no puede ser comprobada por el intelecto, sino únicamente por el corazón. Por ello, para comprender las Sagradas Escrituras, es necesario abordarlas con un corazón arrepentido y humilde, dejando de lado la soberbia del razonamiento humano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Charla: El ADN del alma y el espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola