El Señor infunde en los corazones de los gobernantes
En el siguiente texto de la Nueva Revelación se muestra cómo el Señor deja claro que Él es quien gobierna sobre los gobernantes, ya sea a través de revelación directa (como a los profetas) o infundiendo en sus corazones lo que deben hacer. En el ejemplo que sigue, el Señor decidió inspirar el aumento de impuestos en Austria durante la segunda mitad del siglo XIX.
Dice el Señor:
«Así que los ciudadanos de una ciudad se quejan también enormemente por el impuesto sobre el alquiler de sus viviendas; pero lo que dicen sus inquilinos no lo escuchan. Si, por casualidad, alguna vez una de las partes no puede pagar su renta puntualmente, pronto se inicia una demanda y embargo en su contra.
Por lo tanto, solo habrá aún más impuestos sobre el alquiler, hasta que el corazón del propietario se vuelva más blando y esté dispuesto a reservar un pequeño cuarto sin costo alguno para los pobres y a reducir el alquiler.
Entonces yo también infundiré en los corazones de los gobernantes sentimientos más benevolentes; pero si no, como ya dije, ¡solo más impuestos aún!
En lugar de vestidos de seda y otros lujos para la familia propietaria, un corazón amable y equidad en el alquiler harían que la situación mejore».
Fuente: «La Tierra», cap. 65, vers. 10
Comentarios
Publicar un comentario