El número 666
Dice el ángel a Juan apóstol:
“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Y su número es 666”.
(Apocalipsis 13:18)
Según la Biblia, el 666 es número de hombre. De este número se puede calcular el número de la bestia. Para entender esto se requiere Sabiduría, como lo explica Jesús a través del ángel que Él envió a Juan quien escribió esta revelación conocida como “Apocalipsis”
El término “apocalipsis” proviene del griego ἀποκάλυψις (apokálypsis), que significa “revelación”, "desvelamiento" o "quitar el velo".
Es bastante valiosa esta revelación dada a Juan, pero el Señor también prometió enviar el "Consolador"
Prometió el Señor Jesucristo:
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi Nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que Yo os he dicho”. (Juan 14:26).
¿Cuándo llegará ese Consolador?
¿Será la Nueva Revelación de Jakob Lorber una de esas manifestaciones del Consolador?
¿Qué dice la Nueva Revelación respecto al número 666?
“Este es pues el 'espíritu' (o la 'vida') en la imagen de la bestia. Espíritu que ha alcanzado el grado máximo de amor propio y de codicia en todos los grandes del mundo. Es el número entero 666 , en donde el amor propio equivale a 600; el fuego celestial robado, a 60 (es decir, ¡el Mandamiento Divino se usa diez veces para beneficio propio!). Y finalmente, ¡el amor al prójimo equivale a solo 6 (es decir, solo vale la esclavitud más perfecta)! - En lugar de dar cien por 1, ¡se exige cien por 1!”
Fuente: Dádivas del Cielo, tomo 1, cap. 410507, vers. 13 - (dadi1.410507.13)
¿Por qué el número 666 es número de hombre?
El número de un hombre verdadero es la suma de:
600 puntos de Amor a Dios
60 puntos de amor al prójimo
6 puntos de amor a uno mismo (amor propio)
===
666
¿Cuando un hombre o ángel se convierte en una bestia?
600 puntos de amor a uno mismo (amor propio o egoísta)
60 puntos de amor de Dios robado para beneficio propio
6 puntos de amor al prójimo
===
666
Así, el Señor resuelve el enigma del número 666 que siendo un número para un hombre perfecto puede también significar uno para un hombre que se ha vuelto enemigo de Dios y se ha transformado en una bestia.
En otras palabras, el número 666 es útil si queremos saber cuánto hemos crecido en el renacimiento espiritual, cómo están nuestro valores de amor dirigido a Dios, al prójimo y a nosotros mismos.
Ejemplo de pregunta: De las 24 horas que tiene el día, ¿qué porcentaje está dedicado a Dios, qué porcentaje al prójimo y cuánto a nosotros mismos?
La astucia del enemigo consiste en que nos lleva a buscar el número 666 en el exterior, mientras que lo importante es saber cómo va el cálculo de ese número en nuestro interior. Muchos están buscando al anticristo, la bestia, el diablo, etc. en el mundo exterior, pero nos olvidamos que es posible que ellos estén en nuestro interior. Si esto es cierto, nos toca vivir los consejos del libro Apocalipsis por que el Armagedón está activo en nuestro interior.
Comentarios
Publicar un comentario