Hoja conmemorativa del 15 de marzo

Un regalo especial para conmemorar el día más importante de Mi Venida espiritual a través de Palabras y Acciones en la mañana del día 15 de marzo del año 1840.

1. Yo, el generoso, siempre verdadero y fiel Dador de todas las buenas dádivas y de las grandes revelaciones del Cielo, os digo y os aconsejo que recordéis siempre este día; porque ha sido especialmente escogido para que en este día Yo dé grandes cosas a los pueblos de la tierra, ya sea una gran Gracia o un gran Juicio. La Gracia, si los pueblos se la han ganado y se han hecho dignos de ella a través de su caminar justo y amoroso. Un juicio, si los pueblos se han alejado por completo de Mí y ya no crean en ningún Dios y lo rechacen en la realidad.

2. A lo largo de estos nueve años (este mensaje es del 19 de marzo de 1849) —en los que Yo os he dicho, mostrado y dado muchas cosas— Yo os he señalado a menudo todo lo que habría de suceder a consecuencia de ello. Y ahora, en gran cantidad, habéis tenido y seguiréis teniendo la oportunidad de convenceros del pronto y correcto cumplimiento de todo lo anunciado y de deducir de ello que Mis Palabras ciertamente tienen un peso diferente que las palabras de los hombres de corta vista y mayormente completamente ciegos de este mundo. Mundo que aún hoy se comporta como antes lo hacía Sodoma y Gomorra, y que mañana puede encontrar ya la destrucción.

3. Pero como habéis llegado a conocer realmente el gran peso de Mis Palabras y os habéis convencido de su completa Verdad, ahora prestad también atención a lo que sucederá aún.

4. Os digo —y ya lo podéis saber— que nuestro enemigo, Satanás, ha entrado en los reinos del Sol para ser allí sometido a obediencia. Si bien ahora también está obedeciendo, pero su obediencia es peor que su insolencia; Está tranquilo por fuera, pero aún más malicioso por dentro.

5. Cuando se le permitía expresarse más exteriormente según su mal deseo, excitaba las mentes de las personas y las incitaba a una lucha mutua que amenazaba con destruirlo todo. Y mirad, los ánimos despertaban, tomaban fuego y espada y comenzaban a pelear como leones jóvenes. Entonces Satanás triunfaba porque consideraba que su obra era un éxito.

6. Pero como en su plan consistía en enfurecer a unos contra otros hasta los hombres se aniquilaran a sí mismos hasta el último hombre bajo el más terrible odio mutuo y luego, después de los hombres, también las demás criaturas que el infinito sostiene, fue retirado de la Tierra y puesto en el Sol en donde quería continuar allí su malvado trabajo sobre bases más amplias. Pero luego se vio obligado a la obediencia y a una calma duradera, en la que ahora exteriormente todavía se encuentra.

7. Pero las cosas se ven completamente diferentes por dentro. Allí está ardiendo intensamente. Pronto utilizará su tranquilidad para llevar al mundo entero a la tranquilidad de las tumbas. Pero como ve que la vida no puede ser completamente asfixiada ni siquiera en las tumbas, ahora comienza a sacudir los engranajes del orden original y quiere desquiciar toda la creación visible y destruirla en átomos, aunque exteriormente no abandone su lugar de confinamiento ni por un pelo.

8. Mirad, así como está ánimo de Satanás, también se refleja en la naturaleza entera de todas las cosas. El clima del invierno está como el de la primavera, pues los espíritus malignos del aire entran en una falsa calma similar a la de su amo. Pero con tal tranquilidad querían hacer que la Tierra sufriera una gran sequía y una completa falta de crecimiento; porque todos los frutos deberían haber florecido gracias al calor imperturbable del invierno, pero luego, para suprimir un repentino levantamiento de los espíritus malignos en el aire por parte de los espíritus de la paz, debería haberse instalado un fuerte frío que congelaría todo, que por supuesto destruiría la mayor parte de los frutos, la mayor parte de la tierra habitable habría de ser destruida; pero mirad, ¡Satanás ha calculado mal!

9. Yo no dejé que los frutos florecieran y envié a la tierra los espíritus más fuertes de paz en los días de invierno, en el que el calor de la luz del Sol ya podía despertar a los espíritus activos de las plantas para que trabajaran, y ellos apresaron y aún apresan a todos ellos espíritus malignos del aire falsamente tranquilos sin piedad ni consideración y los conducen a entrar de repente en el camino dirigido del orden del cual sólo la verdadera libertad puede surgir algún día para ellos. Por tanto, no os incomodéis por este tiempo actual, porque es una buena bendición para todos los frutos de la tierra.

10. Así como este tiempo es, por así decirlo, una bandera de lo que el enemigo de la vida tenía y tiene todavía en mente y de cómo está siendo tratado por Mí, asimismo, este clima de marzo se extiende ahora por casi toda la tierra como una señal profética frente al político.

11. El 15 de marzo fue cuando os di Mi Gracia. Fue el 15 de marzo cuando casi todos los pueblos de la Tierra se levantaron, incitados por el espíritu del mundo a crear un movimiento que devastaría todo, espíritu que es enemigo de la vida. Pero luego envié espíritus de paz rígidos y muy duros a su encuentro, antes de que brotara la flor de las ramas más nobles de la vida. Por lo tanto, ahora se ha instalado en todas partes una especie de rigidez con tormentas intermitentes, y el clima político parece bastante desagradable, como si quisiera destruirlo todo. ¡Pero no tengáis miedo por esto!

12. Porque un 15 de marzo vino a vosotros desde arriba y de manera similar a los demás hermanos completamente en secreto y ahora espera una resurrección real. Vino otro 15 de marzo, que arrojó como paja a todos los pueblos y a los grandes de sus tronos. Y de nuevo el 15 de marzo llegó bastante frío y helado, como si quisiera estropear todas las semillas del año anterior. ¡Pero no os preocupéis por esto! Entonces sólo da la sensación, pero en realidad es completamente diferente. Él sólo protege la noble flor, que aún no ha brotado, del orden, de la vida y de la verdadera libertad del espíritu.

13. Por lo tanto, ¡no os preocupéis por lo que sucederá después! Que hagan tormentas los que fueron creados para la tormenta, y que se esclavicen los que aman la esclavitud.

14. Pero Yo os digo: De aquí brotará repentinamente la verdadera vida, como el relámpago más brillante de la nube negra; y la nube pasará, pero el relámpago nunca retirará su luz, sino que brillará una y otra vez!

15. Así como el 15 de marzo no está lejos de la primavera, ya que sólo siete días la separan de ella, así la primavera espiritual no estará lejos de su predecesora, es decir, el 15 de marzo espiritual.

16. Estad completamente seguros y ciertos de esto, porque así será y así debe ser. Amén. Yo, vuestro Señor, os digo esto para vuestro completo consuelo. Amén, amén, amén.

Fuente: Dádivas del Cielo, tomo 3, capítulo 490319, recibido por Jakob Lorber el 19 de marzo de 1849

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola