Infinito de felicidades

El Señor: “Yo os digo, ¡ningún ojo ha visto jamás, ningún oído ha escuchado, en ningún sentido humano ha aparecido las bienaventuranzas que han sido preparados para los que Me aman y cumplen fielmente Mis Mandamientos!



Por eso sed sobrios y aplicados en todo lo bueno y verdadero y activos en todo Amor y Paciencia, para que despierte, dentro de vosotros, Mi Espíritu y se levante y os muestre, en clara luz, el mundo de Dios interior dentro del corazón del alma;


¡porque en él está un infinito lleno de felicidades que no ha sido descubierto por el hombre que vive en el exterior, y nadie, aparte de Mí, conoce el camino hacia allí!



¡Pero Yo os muestro este camino; por eso caminad sobre él, para que, vosotros mismos, queráis alcanzar el mundo de Dios dentro de vosotros!”

gej.10.069.09

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola