¡Dios mío, yo te amo!

»¡Dios mío, yo Te amo porque Tú me das fuerzas! Tú eres para mí la roca que me da refugio; ¡Tú me cuidas y me libras! Me proteges como un escudo, y me salvas con Tu poder. ¡Tú eres mi más alto Escondite! Hubo una vez en que la muerte quiso atraparme entre sus lazos; fui arrastrado por una corriente que todo lo destruía. Me vi atrapado por la muerte; me vi al borde de la tumba. Lleno de angustia llamé a Mi Dios, y Él me escuchó desde su templo; ¡mi oración llegó hasta Sus Oídos! Desde los altos cielos me tendiste la mano y me sacaste del mar profundo. Mis enemigos me odiaban; eran más fuertes y poderosos que yo, ¡pero Tú me libraste de ellos! Se enfrentaron a mí en el peor momento, pero Tú me apoyaste. Me diste libertad; ¡me libraste porque me amas! A la gente humilde le concedes la victoria, pero a los orgullosos los haces salir derrotados. Dios Mío, Tú alumbras mi vida; Tú iluminas mi oscuridad. Con Tu ayuda venceré al enemigo. Tus Enseñanzas son perfectas, Tu Palabra no tiene defectos. Tú proteges como un escudo a los que buscan refugio en Ti. Dios de Israel, sólo Tú eres Dios; ¡sólo Tú puedes protegernos! ¡Sólo Tú me llenas de valor y me guías por el buen camino! ¡Tú me das fuerzas para correr con la velocidad de un venado! Cuando ando por las altas montañas, Tú no me dejas caer. Tú me enseñas a enfrentarme a mis enemigos; Tú me das valor para vencerlos. ¡ Bendito seas, mi Dios, Tú que vives y me proteges! ¡Alabado seas, mi Dios y Salvador ! Tú me pusiste a salvo de la furia de mis enemigos. Me pusiste por encima de mis adversarios, y me libraste de gente violenta.«
Rey David
2 Samuel 22:2‭-‬3‭, ‬5‭-‬7‭, ‬17‭-‬20‭, ‬28‭-‬35‭, ‬47‭, ‬49 TLAD
http://bible.com/178/2sa.22.2-49.TLAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola