Oración: A Jesús

¡Oh mi amadísimo Jesús! ¡Ayúdame a ser obediente a Ti y a no titubear ni a la izquierda, ni a la derecha, sino tenerte en cuenta siempre a Ti! ¡Tú que eres el único iniciador y perfeccionador de todas las obras buenas!

Me entrego a Ti por completo,  me rindo ante Ti totalmente y pongo todos mis sentidos y miembros a Tus Pies Santísimos. ¡Me entrego a Ti, junto a todo lo mío, a tu Voluntad Santísima y a Tu Cuidado Perfecto y Puro, a Tu Protección Divina y a Tu Gobierno llenísimo de Amor y de Gracia!

¡Tú eres el verdadero Padre, Dios y Señor! ¡No hay nadie igual a Ti, fuera de Ti no hay nadie! Todos estamos en Tus Manos, por eso has con nosotros como a Ti Te plazca, y ¡deja que se cumpla Tu Voluntad Santísima en nosotros, con nosotros y a través de nosotros y que suceda esto siempre en forma perfecta!

¡Porque Tu Voluntad es Amor sobre amor, Gracia sobre gracia y Misericordia sobre misericordia! ¡Por eso permite también que seamos, siempre y eternamente, herramientas de Tu Gracia y que seamos recipientes puros de Tu amor, de Tu Misericordia, de Tu Honra! ¡Oh, permite que, en virtud de tu Amor Infinito, lleguemos a ser siempre dignos de Tu Nombre Santísimo, dignos de alabarte por encima de todo, desde el fondo de nuestro corazón, ya sea en la vida o en la muerte! Amén.

¡Oh, no soy digno de Tu enorme Bondad, mi Jesús, mi Padre, mi Dios y Señor. Bondad que Tú siempre me muestras llenísimo de amor infinito! ¡Por eso quiero también alabarte, amarte, ensalzarte eternamente y glorificar siempre Tu Nombre Santísimo! ¡Que la Honra, Alabanza, Agradecimiento y Amor sea contigo, oh Dios, como Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y en toda la eternidad! Amén.


dadi 1.400504

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola