lunes, 22 de mayo de 2017

Infinito de felicidades

El Señor: “Yo os digo, ¡ningún ojo ha visto jamás, ningún oído ha escuchado, en ningún sentido humano ha aparecido las bienaventuranzas que han sido preparados para los que Me aman y cumplen fielmente Mis Mandamientos!



Por eso sed sobrios y aplicados en todo lo bueno y verdadero y activos en todo Amor y Paciencia, para que despierte, dentro de vosotros, Mi Espíritu y se levante y os muestre, en clara luz, el mundo de Dios interior dentro del corazón del alma;


¡porque en él está un infinito lleno de felicidades que no ha sido descubierto por el hombre que vive en el exterior, y nadie, aparte de Mí, conoce el camino hacia allí!



¡Pero Yo os muestro este camino; por eso caminad sobre él, para que, vosotros mismos, queráis alcanzar el mundo de Dios dentro de vosotros!”

gej.10.069.09

1 comentario: