lunes, 29 de mayo de 2017

Consejos espirituales de familia


1 ¡Escribe, de parte Mía, a las tres hijas de Ans. H-W., que se llaman, J. H., P. H. y W. H., también a Ans. H.-W. y a su esposa!


2 A J. H.: ¡Yo, Tu Padre amado y Santo, te digo y te aconsejo que permanezcas fiel a Mí! - Y esto Yo te lo digo a ti, porque Yo veo en ti que tu corazón empieza un poco a oscilar entre Mí y el mundo.


3 Pero eso no es bueno, porque cada vez que el corazón se balancea hacia el mundo, se llena, al igual que un balde dejado en un pozo, con todo tipo de cosas malas, como desconfianza, ira, ansiedad, tibieza en todo lo bueno y lo bello espiritual y verdadero, coquetería, infidelidad, rabia, envidia, altanería y deseos de venganza.

4 Mira, este gran mal empieza muy pequeñito; pero una vez que ha sido admitido en el corazón, como malas semillas, entonces empiezan a crecer rápidamente y ahogan pronto, como malísimas hierbas, a cada semillita noble, que Yo he sembrando antes en el corazón.

5 Mira, Mi amada hija, ya que tu corazón se encuentra en un tal pequeño peligro, Yo, tu amado Padre santo, te hago recordar sobre esto, para que no quieras sufrir daño alguno.

6 Pero si te has notado que Mi escribano y siervo (J. L.) que se muestra algo cambiado con respecto a ti, a pesar que interiormente te quiere mucho, - mira, eso se lo he ordenado Yo en secreto, para mostrarte que tu corazón ha empezado a balancearse un poco. Mi siervo tiene que comportarse siempre como se le ordena, y debe escribir lo que se le dicta, para que así pueda despertar a cualquiera.

7 ¡Pero si ya todo lo que tu ves, con un corazón más atento, puede servirte como un maestro sabio, cuánto más te servirá un siervo que está en unión espiritual Conmigo! - ¡Por eso, en el futuro, has caso a todo lo que te diga el siervo! Porque él no habla por sí mismo, sino habla de parte Mía, sin importar qué contenido tenga su mensaje, ya sea como si fuera una inocentada, o como una broma o como si fuera algo serio.


8 Si tienes consideración a esto, entonces te conducirá a lo bueno y la vida. Amada hijita, ¡ten bien en cuenta esto! - Amén.

9 A P. H.: ¡Piensa, Mi Amor es la máxima riqueza y la joya más maravillosa de la vida! ¡Quien lo tiene, tiene todo!

10 ¡Por eso, ejercítate en Mi Amor! ¡Sé paciente en todo y cumple alegremente con Mis Mandamientos fácil de observar! ¡Ten mucha y gran alegría en Mis Palabras y cree, en el corazón, que soy Yo Quien os hace llover maná del Cielo en forma abundante, entonces así será muy fácil que tu corazón se fortalezca en todo Amor y fidelidad hacia Mí!

11 Y cuando tengas un corazón firme en Mi Amor, entonces pronto cualquier malestar corporal te abandonará. - Pero, por eso, tampoco no debes poner una confianza dividida sobre Mi ayuda, si a veces te aborda un pequeño malestar corporal. ¡Porque Yo te digo, este malestar desaparecerá apenas tu corazón se vuelva firme en Mi Amor!

12 ¿Acaso no dicen ya los hombres: “¡Amores reñidos son los más queridos!” o “¡Riñen los amantes, y quiérense más que antes!”? - Mira, Yo suelo también reñir, con aquellos que Me son muy queridos, a través de todo tipo de sensaciones desagradables del cuerpo, mientras Yo encuentre algo, en alguna esquina del corazón, por más escondido que esté, que no sirva para Mi Santo Amor. - ¡Por eso Yo le pregunté tres veces al fiel apóstol, si él me ama!

13 Mira, Yo soy realmente muy celoso y no puedo soportar aquello que pueda transformarse en alguna infidelidad, por más pequeña que sea. - ¡Te digo esto, porque Yo te quiero mucho, Mi hijita! Obsérvalo juiciosamente, y Me harás, a Tu Padre santo y llenísimo de Amor, una enorme alegría! - Para eso, Yo te garantizaré Mi Amor por la eternidad. Amén.

14 A W. H.: Pero a ti Yo te digo que no debes tropezarte en cosa alguna con la que te consideres discriminada. Porque mira, Yo frecuentemente Me retiro, en especial con similares a ti, hasta tal punto que también ellos claman a veces: “¡Mi Dios, mi Dios, ¿por qué me has abandonado?!”

15 Solo Yo te digo: Esto es muy sanador para la salud eterna de tu espíritu. - Pero recuerda esto a lo ya dicho: ¡Justamente cuando Me crees que Yo estoy lo más lejos de ti, es cuando Yo estoy siempre más cerca a ti!

16
 Por eso, ¡ten un corazón manso, eleva tus pensamientos mundanos hacia Mí y sé paciente en todas las cosas! ¡Aplícate en Mi Amor, así no te verás nunca más relegada en el fondo!


17 ¡Considera esto bien y fielmente en tu corazón! - Amén.

18 A A. H.-W.: Pero a ti Yo te digo: ¡Permanece constantemente atento con tu mirada hacia todas las cosas de Mi Amor y Mi Misericordia, así nunca caerás en una melancolía del corazón! Observa los eventos así como son realmente, pero no como debería ser - así te generarás una imagen pura dentro de tu alma y tu propio espíritu te revelará porqué las cosas se manifiestan así y no de otra manera.

19 Mira, cuando seas uno Conmigo en el Amor hacia Mí, entonces también serás uno con Mi Voluntad. Si lo eres, entonces entenderás fácilmente que sin Mi Voluntad y sin Mi Permiso no cae ningún gorrión del techo, que cada cabello, por más pequeño que sea, está contado y que ninguno de ellos puede ser doblado sin Mi Voluntad.

20 ¡Esto te preparará un corazón feliz! - Así que ámame, siembra entre tus hijos siempre buenas semillas así tu prosperarás muy bien en Mi Amor! - Amén.

21 ¡Pero tu esposa debe mantenerse preferentemente en Mi aire de Amor y viajar en su corazón a los “baños de Mi Amor”, de esta manera ella sanará en el espíritu en todo el cuerpo!

22 Y cada vez que ella salga, que siempre Me lleve consigo. Pero cada vez que llegue a casa, que Me invite fielmente, así ¡pronto se dará cuenta lo que Yo soy capaz!

23 ¡Y, por eso, ella no debe pensar a veces demasiado en lo que podría devolverle la salud completamente! Porque Yo, el médico de todos los médicos, que ya la ha ayudado tanto, la ayudaré aun más.

24 No tiene gran importancia si es que los huesos tienen mucha o poca carne, sino ¡toda importancia lo tiene: ¡cuánto, del verdadero Amor a Mí, se encuentra dentro de algún corazón!

25 Por eso también ella debe aferrarse más a Mi Amor que a todo lo demás – así ella sanará doble y completamente. - Amén.
dadi2.420607

No hay comentarios:

Publicar un comentario