Último grito de la moda

El Señor:
También practican la prostitución aquellos que envuelven sus cuerpos con ropa delicada y moderna...

¿¡Qué!? — protesta alguien — ¡Vamos hombre, uno vive en el mundo, y por eso también debe usar la moda según lo dicta el mundo, de lo contrario uno sería considerado como un idiota, que no respeta la costumbre y la decencia! -

¡Oh necio! ¿Quién es más, Yo o el mundo? Qué dirías si Yo te dijera: ¿Quieres honrar al mundo? Bien, pero Yo te expulsaré de Mí para siempre. ¿Seguirá teniendo tu necio mundo más valor que Yo, que fue Quien te dio la vida y que te la puede volver a quitar para siempre cuando Él quiera, y por la eternidad?
Consideras muy bien la decencia que se merece el mundo, pero la decencia que merezco Yo, tu Dios y Señor, Quien tiene el primer derecho de exigírtelo, eso no vale nada para ti y piensas que Yo ya te lo pasaré por alto.
Oh, tal Mi paciencia pronto te costará muy cara. ¡El abismo eterno te mostrará cuánta paciencia tuve con tales personas necias y mundanas! Un asno mundano le pregunta a otro, un cerdo mundano a otro: “¡Oye, en dónde has confeccionado tu traje y terno y frack, en dónde tu pantalón? Ah, ¡qué lindo corte, estás perfecto y maravilloso! ¡Espléndido, excelente! - Eres un Adonis, todo te queda muy bien. ¡Y estás bajo el último grito de la moda! - No, no, yo también tengo que imitarte con tal elegancia, así podré tener más posibilidades con las bellas mujeres!”
dadi3.470612.3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introspección

Luzbel en la Biblia

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús