En Getsemaní: El mundo pendía de un hilo

Cuando Yo (Jesucristo) oraba a Dios en el jardín de Getsemaní, sobre el denominado 'Monte de los Olivos', Yo Mismo ya estaba separado de Dios, debido al mundo (movido misericordiosamente por la salvación del mundo). ¡Mirad! Allí recién despertó la gran ceguera de Mi Amor y vio, con profundo horror, el abismo infinito entre Mí Mismo y Dios. Yo Me arrepentí fuertemente de haber abandonado a Dios y haberMe dirigido a la obra muerta de Mi vano deseo, — y, en ese momento, toda la creación pendía de un hilo, entre la existencia y la eterna NO-existencia. Es decir: Si Yo tomaba la copa, entonces el mundo (y todo lo que estaba en él) sobrevivía, o si Yo ponía la copa de lado, el mundo (y todo bajo él) sería destruido en ese instante, cuando pusiera de lado el cáliz. 

Dádivas del Cielo (dadi3.401206)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola