Las extrañas lluvia de peces

Lluvia de peces en Singapur
A menudo se reportan lluvia de peces y otros animales. Lo extraño es que la lluvia solo trae una especie. Si fuera cierto que fuera un huracán que  succiona del mar, entonces los animales serían diversos, como peces de diferente especies.  En el siguiente texto traducimos lo que el Señor revela a Jakob Lorber:
El Señor: 

"Los muchos eventos naturales manifestados sobre la superficie de la Tierra muestran que la Tierra, por sí sola, genera realmente las semillas para muchas plantas y animales. A estos eventos pertenecen la forestación original de las montañas, como el musgo y el crecimiento de la hierba verde de zonas que antes eran desérticas y sobre las cuales no creció nada en los últimos mil años.
Hay que decir que el moho y las esponjas no han tenido hasta ahora otra semilla que la generada por la Tierra misma.
Además están los eventos (aunque sean poco frecuentes pero lo suficiente para ser observados) que aclararán este asunto como los siguientes:
La lluvia de cereales y todo tipo de granos. En especial la lluvia de peces, serpientes y sapos. Estos últimos eventos suceden algo más frecuentemente. Ningún investigador de la naturaleza, que sea mínimamente sensato, dirá que esos peces o animales han sido succionados por algún remolino de aire terrestre y los ha hecho caer de nuevo. Porque debería demostrar que existe algún lugar sobre la Tierra en la que se encuentren tales animales, que a veces son incluso hasta trillones  de donde el remolino los recogió. Y si él pudiera demostrar esto, entonces estaría demostrando la enorme fuerza creadora de la Tierra de forma más evidente, mostrando claramente cómo la Tierra puede generar por sí sola a tales animales. Más sobre este tema en los siguientes capítulos."

 Fuente: Tierra 14.17


Vídeo de Lluvia de peces 2017


Lluvia de animales



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola