Vine para el beneficio del alma.

No he venido para el beneficio del cuerpo físico, sino únicamente para el beneficio del alma del hombre. Sólo para esto he venido a este mundo. Por este motivo, cuando me pidáis, pedidme principalmente sólo por aquello que trae verdadero beneficio y duración eterna para vuestra alma. Porque, ¿de qué le sirve al hombre si ganará todos los tesoros muertos de este mundo, pero por esto sufriera con seguridad en su alma el máximo daño? ¿Cómo podrá salvarla de la muerte y del juicio de la materia del mundo?

gej10.109.3

Una vida con demasiada ventajas terrenales son siempre desventajas para el alma, por eso no Me pidáis únicamente cosas terrenales, porque ya no sería muy justo, bueno ni verdadero para Mi Orden divino.
gej10.109.2

Si bien a Mí Me son todas las cosas posibles, pero con el hombre, no todo Me es posible, ni debe ser posible, porque si con el hombre Me fuera todo posible, no hubiera tenido la necesidad de venir a vosotros como un hombre perfecto para enseñaros de Mi propia Boca.
gej.10.109.04

Por eso le he dado al hombre el libre albedrío y le he mostrado a su entendimiento lo verdadero y bueno junto a lo falso y malvado, para que él mismo pueda probarse, pueda corregirse y educarse de tal manera que se convierta en un hombre y no sea un animal que es mantenido y corregido por Mi Poder. Porque el animal está sometido a una ley férrea y obligatoria en donde no hay libertad, ni autodeterminación, ni independencia.

gej.10.109.05

Pero el hombre, aparte de su cuerpo físico, no tiene una ley obligatoria de parte Mía, sino una ley completamente libre en cuanto a su voluntad. Tiene un entendimiento completamente sin límites con el cual él puede investigar, probar, comprender y retener para usarlo como una guía de acción de todo lo que ha reconocido como verdadero y bueno.

gej.10.109.06

Por eso, escudriñad todo, y todo lo que encontráis como verdadero y bueno, retenedlo y actuad de acuerdo a eso. ¡De esta manera os edificaréis como hijos eternamente amorosos, verdaderos para Mí, pero también libres e independientes como soy Yo!

gej.10.109.07

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola