El Padre Nuestro dado por Jesús

En el Nuevo Testamento de la Biblia no están los evangelios originales, sino solo los extractos de cada uno de los 4 evangelios del NT.

Por ejemplo, el evangelio de Mateo no se llama "Evangelio de Mateo", sino "Evangelio según Mateo". Es decir, es solo un resumen extraído del verdadero "Evangelio de Mateo".

El "Evangelio según Juan" de la Biblia tiene unas 30 páginas, pero el "Gran Evangelio de Juan" (recibido por Lorber) tiene unas 5,000 páginas y por lo tanto es un “Evangelio de Juan” muy completo. Así que aquí se puede leer el Padre Nuestro original que enseñó Jesús. A continuación, la traducción del original dado por el Señor al español:

«Amado Padre Nuestro, que habitas en el Cielo, ¡que Tu Nombre sea siempre y eternamente santificado!

¡Que Tu Reino de Vida, Luz y Verdad venga a nosotros y permanezca con nosotros!

¡Que Tu Voluntad, santa y justísima, se cumpla en esta tierra entre nosotros los hombres, así como en Tus Cielos entre Tus Ángeles perfectos!

¡En esta tierra, danos el pan de cada día!

¡Perdona nuestros pecados y debilidades, así como nosotros siempre perdonaremos a quienes han pecado contra nosotros!

¡No nos dejes caer en tentaciones a las que no podamos resistir, y líbranos de todo mal, en el que un hombre pueda caer debido a una tentación demasiado poderosa de este mundo y de su espíritu maligno; porque tuya es, oh Padre en el cielo, toda la potestad, toda la fuerza, toda la fortaleza y toda la gloria, y todos los cielos están llenos de ellas de eternidad en eternidad!».

Fuente: GEJ 10.32.6

Leer capítulo completo: https://jakoblorber.webcindario.com/audiolibro/Libros/Gran%20Evangelio%20de%20Juan/Gran%20Evangelio%20de%20Juan%2010.htm#k032

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Charla: El ADN del alma y el espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola