Mi Gracia es un gran tesoro

Dios a través de Enoc:

¡Oíd, hijos de mi Misericordia! Mi Gracia es un gran tesoro, y la Tierra no tiene nada que se le parezca. Mi Gracia es una Luz justa de las Alturas de mi Santidad, algo parecido a mi Amor que es un alimento adecuado para la Vida.

Aquel que no ha recibido mi Gracia, difícilmente podrá creer que toda clase de Vida emana eternamente de Mí. Y aquel que no tiene fe es como un animal y será juzgado dónde le toque. De lo contrario, si alguien dentro de su amor me reconoce, sobre él se derramarán corrientes de Gracia, con lo que él ya de antemano participará en lo que algún día en el gran tiempo de los tiempos se realizará con los hombres de la Tierra que sean de buena voluntad.

Por eso tened fe, para que algún día lleguéis al Amor y por él a la Vida... por eso amadme en vuestro espíritu... y que todas las obras de vuestras manos y de vuestra voluntad sean testigos de la Vida en vosotros, y que vuestra lengua os diga que sois hijos de Dios.

Juzgaré a los hombres conforme a su fe; pero a mis hijos los guiaré con mi Amor, y la Luz de mi Sabiduría les será una eterna lumbrera de la Vida sumamente bienaventurada en Mí, su Padre santo tan lleno de Amor - ahora y en todas las eternidades. Amén

geobd1.41.26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola