Sobre los obstáculos

Hay personas que no saben nada de Dios ni tampoco quieren saberlo. Ellas son destructivas y se oponen, como un obstáculo, al desarrollo espiritual del resto de personas que sí quieren crecer en el camino que Dios enseña, es decir, el camino del amor y de lo espiritual.

Pregunta a Dios:
Padre nuestro, ¿puedes Tú hacer cambiar, en un instante, a todas esas personas que han decidido por seguir la maldad? ¿Puedes Tú llevarlas al camino de tu orden divino?

Respuesta de Dios:
Esta respuesta va dirigida sólo a las personas que Me aman. 

Escuchad: Los obstáculos son la base, son el fundamento de todo ser y toda supervivencia. Un objeto una cosa existe sólo a través de sus restricciones o limitaciones. Ellos poseen una forma delimitadora. 

Esta limitación es evidentemente un obstáculo para el objeto o para la cosa. Por ejemplo, el sol está eternamente limitado a través de Mi Voluntad. Si el sol no tuviera este obstáculo limitador no habría ningún sol, ningún planeta en el universo. 

Si una piedra no fuera restringida o limitada por todos sus lados y si tampoco fuera restringida en su interior, entonces no fuera piedra. Es más, cuánta más limitaciones, cuanto más obstáculos tenga, tanto más sólida, más fuerte, más noble y más útil es la piedra.

La ley de la limitación está en toda hierba, toda planta, todo árbol. Incluso hay restricciones u obstáculos en su interior que consiste en una lucha constante entre todos sus componentes.

En resumen: Los obstáculos y las limitaciones representan la esencia misma de las cosas. Sin ellos las cosas dejarían de existir. Por eso todo el universo se compone de puros obstáculos y limitaciones.

Sólo Yo soy completamente libre y no tengo ninguna limitación. No hay otro camino. Las cosas sólo pueden ser así. Esto es para que todo obtenga, a través de Mí, su obstáculo justo y su completa limitación. Y, así, pueda existir.

De la misma manera como sucede con las cosas materiales igual tiene que suceder con las cosas espirituales.

Si el espíritu vivo no encontrará algo con lo que pueda tropezarse, entonces tampoco tuviera conciencia ni vida. Por eso es que Yo permito que existan, para el espíritu, una cantidad de contradicciones, en todo lugar y en todo momento. Es decir: lo bueno y lo malo. 

Lo malo está al servicio de lo bueno. Lo bueno al servicio de lo malo. De tal manera que los Espíritus se chocan entre sí y se despiertan mutuamente a la vida. De esta manera los buenos cada vez cobran más vida y los malos también al final serán despertados a través de los buenos. Los malos tomarán pues otra dirección y pasarán también a la vida verdadera y, así, serán cada vez más libres de los obstáculos, porque han abandonado la otra vida dirigiéndose a la vida verdadera.

¡Mirad de esta manera comienza Mi Orden y no tiene final! Por eso no te preocupes de la gente mundana. Sólo créeMe: Todo Yo lo he dispuesto así, desde la eternidad. Todo lo que existe y sucede, sucede de acuerdo a Mi Eterno Consejo. 

La gente mundana cambiará, dependiendo de cómo cambia la gente espiritual. Y al final habrá solo un Pastor y solo un Rebaño. Este Orden está dentro del amor. Por eso mantente tranquilo, porque Yo sé muy bien todo lo que existe y del porqué también suceden las cosas así.

El que está puro, verá todo esto en pureza y en toda claridad.

Amén.

gobd2.121.11-27

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola