Cómo hablar con el Señor

“Yo permaneceré con los Míos en Espíritu, en Palabra y en Verdad y los que se encuentren en gran Amor hacia Mí, a ellos también Yo Me dejaré ver, en forma personal y por momentos. Pero los que vivan según mis Palabras e investiguen cuidadosamente según la Verdad interior que mora en ellas, con ellos Yo hablaré a través del entendimiento de sus corazones y pondré Mis Palabras en su ánimo y sentimientos. Y los jóvenes y muchachas, que han sido educados en Mi Nombre, que ellos tengan visiones en donde se les explicarán Mi Esencia, el Cielo y la Vida Eterna, como también el destino de los rebeldes y malvados. Y así, de esta manera, Yo permaneceré con los Míos hasta el fin del tiempo de esta Tierra. ¡Entended todo esto de la mejor manera, y ya no Me preguntéis más sobre este tema!” 

GEJ 8.55.15
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

El café, las arañas y la Coca Cola

Cuerpo, alma y espíritu