Entradas

Mostrando entradas de julio, 2024

El Padre Nuestro dado por Jesús

Imagen
En el Nuevo Testamento de la Biblia no están los evangelios originales, sino solo los extractos de cada uno de los 4 evangelios del NT. Por ejemplo, el evangelio de Mateo no se llama "Evangelio de Mateo", sino "Evangelio según Mateo". Es decir, es solo un resumen extraído del verdadero "Evangelio de Mateo". El "Evangelio según Juan" de la Biblia tiene unas 30 páginas, pero el "Gran Evangelio de Juan" (recibido por Lorber) tiene unas 5,000 páginas y por lo tanto es un “Evangelio de Juan” muy completo. Así que aquí se puede leer el Padre Nuestro original que enseñó Jesús. A continuación, la traducción del original dado por el Señor al español: «Amado Padre Nuestro, que habitas en el Cielo, ¡que Tu Nombre sea siempre y eternamente santificado! ¡Que Tu Reino de Vida, Luz y Verdad venga a nosotros y permanezca con nosotros! ¡Que Tu Voluntad, santa y justísima, se cumpla en esta tierra entre nosotros los hombres, así como en Tus

El Amor de Dios dijo: “Hagamos al hombre”

Imagen
«Adán tenía el poder de hablar con toda la Creación, y no hubo ni un solo Sol colocado demasiado lejos de él para que este no hubiera podido entender sus preguntas... ni tampoco el espíritu angélico más sublime se habría atrevido a desatender una pregunta del gran demandante». El siguiente pasaje describe un momento en el que Dios, después de haber creado todo el universo, desde soles y planetas hasta vegetación y animales, reflexiona sobre su obra. Dios ve que todo es perfecto y está en armonía con su santidad. En ese momento, su amor interior se manifiesta y habla dentro de Él. Dios decide crear al ser humano como una imagen perfecta, reflejando su amor y gracia. El propósito es que los seres humanos vivan una vida independiente y, a través de ellos, todas las criaturas puedan ser redimidas y recuperen la conciencia de su existencia llena de propósito, que proviene de Dios. Dice el Señor a través de un oso: «Después de que Dios todopoderoso creó todos los soles, tierras, lu

Resumen del 10° mandamiento de «Sol Espiritual»

Imagen
El Verdadero Sentido del Décimo Mandamiento según la Nueva Revelación a Jakob Lorber El décimo mandamiento, tradicionalmente expresado como "No codiciarás la mujer de tu prójimo", tiene un significado más profundo y espiritual que trasciende su interpretación literal. El mandamiento se interpreta como una advertencia contra el deseo egoísta y posesivo hacia los bienes o afectos de los demás. A continuación, se explica el verdadero sentido del mandamiento: Definición de "Mujer" y "Prójimo" : La "mujer" simboliza la amorosa devoción o el afecto de una persona, y el "prójimo" es cualquier individuo con quien uno tiene interacción o que necesita ayuda. Prohibición del Egoísmo : El mandamiento prohíbe el deseo egoísta de apropiarse del afecto o los bienes de otros para beneficio propio sin corresponder ese amor. Sentido Espiritual del Mandamiento : En su sentido espiritual, el mandamiento enseña que no debemos desear la