Cómo abordar las obras de la Nueva Revelación

Consejos útiles para iniciar la lectura o el estudio de las obras dictadas por el Señor a su siervo escribano, Jakob Lorber.

Si la cantidad de libros representa demasiada lectura al inicio, entonces podría empezar por la Iɴғᴀɴᴄɪᴀ ᴅᴇ Jᴇsᴜ́s o los Tʀᴇs Dɪ́ᴀs ᴇɴ ᴇʟ Tᴇᴍᴘʟᴏ si lo que desea saber es sobre la vida del Señor desde su nacimiento hasta sus 30 años.

Si más le interesa los tres años de ministerio público de Jesús, entonces el Gʀᴀɴ Eᴠᴀɴɢᴇʟɪᴏ ᴅᴇ Jᴜᴀɴ o Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ Tᴇxᴛᴏs Bɪ́ʙʟɪᴄᴏs es muy útil.

Si te interesa más la vida de los primeros hombres en la Tierra, desde Adán hasta Noé, entonces Eʟ Gᴏʙɪᴇʀɴᴏ ᴅᴇ Dɪᴏs es el libro ideal.

Si te interesa más sobre la naturaleza o el universo, entonces los libros Lᴀ Tɪᴇʀʀᴀ, ʟᴀ Lᴜɴᴀ, Lᴀ ᴍᴏsᴄᴀ, ᴇʟ Sᴏʟ Nᴀᴛᴜʀᴀʟ, Sᴀᴛᴜʀɴᴏ podrían ser una buena lectura.

Si más sobre la vida en el Cielo, o el inicio de todo ser humano después de la vida en la Tierra, son recomendables los libros como Eʟ Sᴏʟ Esᴘɪʀɪᴛᴜᴀʟ, Rᴏʙᴇʀᴛᴏ Bʟᴜᴍ, Oʙɪsᴘᴏ Mᴀʀᴛɪ́ɴ o Mᴀ́s Aʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ Uᴍʙʀᴀʟ.

Si lo que desea es conocer más sobre los evangelios o epístolas Cᴀʀᴛᴀ ᴀ Lᴀᴏᴅɪᴄᴇᴀ.


Desde luego hay más libros que los mencionados anteriormente, pero esto es solo una idea para ir abordando mejor esta revelación del Señor.

https://jakoblorber.webcindario.com/audiolibro/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola