Profecía del fin de los tiempos

 ¿Por qué no son posibles las fechas proféticas precisas?

Jesús explica por qué no es posible determinar el tiempo según el año, el día y la hora de la profecías:

Dice el Señor: Las preguntas que pertenecen al error o la superstición son las determinaciones del tiempo según año, día y hora en el que sucederán las profecías, pero mirad, Yo nunca determino un tiempo para nada, sino que siempre actúo de acuerdo con la naturaleza de las circunstancias con las personas, es decir, Yo actúo como un Padre con los Hijos y como Dios con los hombres del mundo.

¿No sería Yo cruel si dijera: "En el próximo año desencadenaré Mi Juicio sobre vosotros" y después lo ejecutara inexorablemente incluso en el caso que vosotros os arrepintierais verdaderamente? - Bueno, ¡juzgad por vosotros mismos! - Y si no lo ejecutara, ¿¡no sería entonces Yo un mentiroso descarado!? ¿Y cómo se reconciliaría esto con Mi Amor y Mi Santidad?

Debido a esto, dejo que todos los determinadores de los tiempos proféticos y calculadores de las fechas se equivoquen y terminen avergonzados.

Pero Yo no actúo así, sino serán siempre los hombres quienes inconscientemente determinen el tiempo a través de sus acciones. Y Yo vendré como ladrón en la noche cuando menos piensen.

(dadi1.021.02-03) 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuyo soy, para Ti nací - Poema Teresa de Jesús

Cuerpo, alma y espíritu

El café, las arañas y la Coca Cola